EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Pareja termina asustada al encontrar una serpiente en la ventana de su auto

Tendencias LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 14:41 h
Desliza las imágenes para ver la terrible experiencia que vivió una pareja al descubrir que una pitón estaba en la ventana de su carro. Foto: Caters Clips
Desliza las imágenes para ver la terrible experiencia que vivió una pareja al descubrir que una pitón estaba en la ventana de su carro. Foto: Caters Clips

En YouTube, una pareja mostró la terrible experiencia que vivieron a bordo de su vehículo, luego de que unos conductores les avisaran que una pitón estaba en el vidrio.

El susto de sus vidas. A través de YouTube, se compartió un video viral que reveló la aterradora anécdota que pasó una pareja cuando dieron un paseo a bordo de su vehículo. Ellos fueron alertados por otros conductores, quienes notaron la presencia de una peligrosa serpiente que estaba moviéndose en el vidrio.

Rachael Pace y Kyle Vella decidieron salir de casa y se trasladaron por una vía de su ciudad natal de Stroud hasta Blacksmiths Beach en Nueva Gales del Sur, Australia. De pronto, escucharon unos fuertes gritos que los alarmó.

“Íbamos conduciendo, y un joven asomó la cabeza por la ventana, para filmarnos y después nos dijo: ‘Hermano, tienes una pitón en tu ventana’. Pensamos que nos estaba haciendo una broma y lo ignoramos al principio”, expresó la chica en sus redes sociales.

Lazy loaded component

A los segundos, otro chofer le mencionó lo mismo y ellos trataron de averiguar lo que ocurría en el exterior de su auto. Fue entonces que encontraron a la pitón de diamantes, por lo que decidieron permanecer tranquilos para evitar cualquier incidente, asimismo, pidieron ayuda al estacionarse en un paradero.

Ellos llamaron a unos especialistas para que saquen a la serpiente. Con palas y otras herramientas, tratan de alejarla en varias oportunidades. Al final, la capturaron y la dejaron en libertad en la entrada de un desolado campo.

Por otro lado, las espantosas imágenes que protagonizaron Rachael Pace y su novio se divulgaron en el canal de Caters Clips en la plataforma de YouTube. Con más de 4.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.