EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Perrita ayuda a su ‘amigo’ que perdió la vista y lo guía durante los paseos

Tendencias LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 11:04 h
Desliza las imágenes para ver el noble gesto de una perrita al ayudar a su ‘amigo’ que quedó ciego por una enfermedad. Foto: Tao_Mr_Winky/ Instagram
Desliza las imágenes para ver el noble gesto de una perrita al ayudar a su ‘amigo’ que quedó ciego por una enfermedad. Foto: Tao_Mr_Winky/ Instagram

Una perrita cautivó a miles de usuarios por un video en TikTok, debido a que se convirtió en la guía de su ‘compañero’ que quedó ciego a causa de una terrible enfermedad.

Amigos para siempre. A través de TikTok, se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios tras revelar la noble acción de un perrita llamada Oko. Una mujer adoptó a un animal para que sea la ‘compañera perfecto’ de su adorable mascota que sufría de una enfermedad; sin embargo, no imaginó que esta se volvería en su guía y lo ayudaría durante los paseos en la calle.

Melanie Jackson tenía bajo su cuidado a un can de raza golden retriever, que bautizó con el nombre de Tao. Un día, lo llevó al veterinario tras percatarse que este padecía de un dolor insoportable que lo aquejaba. Fue entonces que le diagnosticaron glaucoma, por le que tuvieron que operar y extirpar su ojo derecho.

Lazy loaded component

Luego de 11 meses, Tao perdió su otro ojo a consecuencia de la enfermedad que lo dejó ciego. Su cuidadora trató de alegrarlo, por ello, acogió en casa a un pequeño animal de ocho semanas de nacido. Con el tiempo, ambos se volvieron inseparables y se protegieron el uno al otro.

Por esta razón, Jackson presentó el lazo especial entre sus ‘engreídos’, el cual se volvió tendencia rápidamente. Tal como se observa en las imágenes de TikTok, Oko no se despega de su ‘amigo’. Además, cuando salen a caminar, jala la correa de Tao para evitar que se pierda.

El can suele realizar esta tierna acción cada vez que está en el parque con su ‘amigo’ o en el interior de su vivienda. Por otro lado, este conmovedor hecho se divulgó en la página oficial de los animales en TikTok e Instagram, donde alcanzó más de 19.000 reproducciones.