Google Maps: así luce el edificio donde Val Kilmer filmó Batman Forever

Tendencias LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 7:38 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce el lugar donde se rodó algunas escenas de Batman Forever. Foto: captura de YouTube/DC
Desliza las imágenes para ver cómo luce el lugar donde se rodó algunas escenas de Batman Forever. Foto: captura de YouTube/DC

Un fanático de Batman usó Google Maps para ubicar una de las locaciones mostradas en esta cinta del murciélago de DC y logró hacer un descubrimiento que se viralizó.

Una serie de imágenes captadas por Google Maps han dejado impresionados a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de las películas de Batman, puesto que en estas fotografías se mostró dónde queda ubicada una de las edificaciones que se utilizó para la cinta Batman Forever, la cual contó con la actuación de Val Kilmer, Jim Carrey, Nicole Kidman y Tommy Lee Jones.

Batman Forever es la nueva historia del murciélago de Gotham, que nos muestra la llegada de un nuevo villano, el doctor Edward Nygma, quien inventará un aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos.

La historia narrada en esta nueva película del superhéroe de DC logró alcanzar una gran popularidad. Por ello, uno de los más fervientes seguidores de esta saga utilizó Google Maps para poder ubicar dónde se filmó esta aclamada cinta y logró hacer un importante hallazgo.

Lazy loaded component

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, las cuales podrás revisar en la parte superior de esta publicación, el lujoso hotel Ritz Gotham, donde Edward Nygma eligió realizar la presentación del Nygmatech Box, existe realmente y está ubicado en Bowling Green, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de fans de Batman, este lugar se llama Alexander Hamilton U.S. Custom House y es un edificio construido por el gobierno federal, que sirve como casa de operaciones de recaudación de derechos.

Si deseas ver las fotografías que Google Maps logró captar de este lugar mostrado en Batman Forever, no dudes en revisar la galería superior. Desliza las imágenes de derecha a izquierda para verlas todas.