Revisa cámara de seguridad y descubre lo que hace su gato mientras ella duerme

Tendencias LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 9:25 h
Desliza las imágenes para descubrir la travesura que comete un gato cada vez que ve a su dueña durmiendo en su cama. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para descubrir la travesura que comete un gato cada vez que ve a su dueña durmiendo en su cama. Foto: captura de TikTok

Una joven publicó un video en Facebook, donde reveló la travesura que cometió su pequeño gato en horas de la madrugada, cuando ingresó a su habitación a escondidas.

Atrapado con las patas en la masa. Un pequeño gato se convirtió en el principal protagonista de un video viral que se compartió en Facebook. Su dueña colocó una cámara de seguridad para conocer las travesuras que este solía cometer durante la madrugada; sin embargo, se llevó una sorpresa al ver lo que hacía cuando ingresaba a su cuarto a escondidas.

Hace unas semanas atrás, la joven acogió en su hogar a un felino con poco tiempo de nacido, que se convirtió en su ‘compañero’. De inmediato, este se sintió en confianza con su nueva propietaria y siempre estaba a su lado para demostrarle su cariño.

Pero en ocasiones, el animal quería jugar con su cuidadora sin importarle que estuviera durmiendo y hacía de todo para llamar la atención. Por esta razón, ella instaló un aparato electrónico que ocultó en un rincón de su habitación, con la intención de descubrir las diabluras de su ‘engreído’.

Lazy loaded component

Al día siguiente, revisó las imágenes y se percató que su minino se subió a su cama sin permiso. Incluso este saltó encima de ella en varias oportunidades. Al parecer, intentaba agarrar con sus patas delanteras a algún insecto volador que supuestamente estaba dentro del lugar.

Este peculiar hecho se divulgó en una página sobre felinos en Facebook y TikTok, donde obtuvieron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados y aprovecharon en contar anécdotas similares al lado de sus queridas mascotas.