Perros quieren intimidar a pequeño gato y este se defiende para ahuyentarlos

Tendencias LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 12:15 h
Desliza las imágenes para conocer la valiente acción de un gato que alejó a cuatro perros que intentaron asustarlo. Foto: captura de Facebook
Desliza las imágenes para conocer la valiente acción de un gato que alejó a cuatro perros que intentaron asustarlo. Foto: captura de Facebook

En Facebook, se reveló la valiente acción de un gato que se subió a un diminuto muro para enfrentarse a unos cuatro perros que lo persiguieron por una granja.

Un pequeño valiente. No es novedad la rivalidad entre los perros y gatos, que siempre protagonizan enfrentamientos, los cuales se comparten en Facebook. Eso ocurrió en este caso, donde un joven registró el momento exacto en que su felino se defendió de sus cuatros queridas mascotas que lo persiguieron por los alrededores de una granja, pero no imaginó que este saldría victorioso.

Aquel día, los canes notaron la presencia del minino que salió a caminar por el campo e intentaron asustarlo. De inmediato, llamaron la atención de su dueño, quien corrió detrás de ellos para separarlos, pero se llevó una sorpresa y sacó su celular.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el minino se subió a un diminuto muro y estiró su pata delantera para darles suaves golpes a sus supuestos ‘enemigos’ que eran más grandes que él. Luego de unos segundos, los ahuyentó a todos.

Lazy loaded component

Al ver que había alejado a los perros de su lado, el gato permaneció sentado para tomar un descanso tranquilo. Pese a su tamaño, este demostró quién es el que manda al no sentirse intimidado tras realizar su peculiar acción.

Con más de 219.000 reproducciones, este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas al ser divulgado en una página de Facebook dedicada a los animales. Incluso, algunos usuarios destacaron la valentía del felino al no tener miedo.