¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Tendencias

Restaurante peruano vende caja de besos de moza a 128 soles y así lucen

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al conocer el aspecto y la calidad que tiene este postre vendido en Lima. ¿Te animas a probarlo?

Un video compartido recientemente en YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se demostró que actualmente en Lima existe un restaurante que vende una caja de doce besos de moza a S/ 128, un precio elevado para el que usualmente tiene este exquisito postre hecho a base de merengue, chocolate y galleta de vainilla.

El video con dicha demostración fue compartido por una pareja de jóvenes youtubers peruanos conocidos como los Desbalanceados, ellos se animaron a probar este costoso dulce y no dudaron en mostrar el aspecto que tiene y describir la calidad que ofrece por tan alto precio.

Como se puede notar en el clip, el cual ha logrado superar las 23.000 reproducciones en YouTube, los jóvenes acudieron al restaurante de Astrid y Gastón para comprar una caja de doce besos de moza, los cuales costaron 128 soles.

Tal como lo demostraron los carismáticos creadores de contenido de YouTube, estos bombones de chocolate poseen un peso de 57 gramos cada uno y tienen un decorado bastante elegante hecho con cobertura de chocolate bitter y diseños navideños.

Los jóvenes influencers culinarios probaron cada uno de los besos de moza y mencionaron que su sabor era bastante agradable. Además, precisaron que el merengue del que están compuestos tiene sabores de frutas como mora, fresas y maracuyá; por lo cual no dudaron en darle una puntuación perfecta por su gran calidad.

Si deseas conocer un poco más sobre este dulce que actualmente se vende en Lima, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta publicación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.