Google Maps: así luce el lugar donde Mark Wahlberg rodó escena de Ted 2

Un fan de Mark Wahlberg usó Google Maps para ubicar una de las locaciones mostradas en esta famosa comedia y logró hacer un importante descubrimiento.

Desliza las imágenes para ver cómo luce el lugar donde se filmó la recordada comedia Ted 2. Foto: captura de YouTube/Ted 2
Desliza las imágenes para ver cómo luce el lugar donde se filmó la recordada comedia Ted 2. Foto: captura de YouTube/Ted 2
Tendencias LR

Las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de las comedias protagonizadas por Mark Wahlberg, puesto que estos modernos equipos de navegación mostraron cómo luce y dónde queda ubicada una de las locaciones que se usaron para el rodaje de la cinta Ted 2, la cual contó con la participación de Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Liam Neeson, Giovani Ribisi, entre otros.

Ted es una cinta que cuenta la historia de John Bennett, un niño quien pide un deseo y logra que su osito Ted cobre vida. Juntos pasarán por varias aventuras y serán los mejores amigos. Sin embargo, un coleccionista llamado Donny buscará comprar a Ted y se obsesionará con él a tal punto de intentará acabar con su vida.

Lazy loaded component

La comedia tuvo tanta fama que se sacó una segunda parte, la cual contó con la participación de varios destacados actores de Hollywood. Uno de los fans de esta cómica saga usó Google Maps para ubicar una de las locaciones mostradas y logró hallarla con el famoso navegador.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, el famoso rascacielos que sirvió como oficina de Patrick Meighan, el abogado de Ted, en realidad es el local del Banco de América y está ubicado en el One Bryant Park, entre la 6ta Avenida y la calle 42, en Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Para sorpresa de miles de fans de Ted, este lugar es un centro financiero en el que operan todo tipo de negocios y empresas. Si deseas conocer un poco más de este lugar, no dudes en revisar la galería que preparamos con las imágenes de Google Maps.