ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Perro abraza fuerte a su adiestrador tras saber que serán separados

Tendencias LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 10:15 h
Desliza las imágenes para ver el amoroso gesto de un perro para evitar que su adiestrador por dos años se vaya lejos. Fotos: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver el amoroso gesto de un perro para evitar que su adiestrador por dos años se vaya lejos. Fotos: captura de YouTube

A través de YouTube, se publicó un video que mostró la triste despedida que protagonizó un perro militar con su cuidador tras permanecer juntos durante más de dos años.

Juntos hasta el final. Un joven y su perro de raza golden retriever cautivaron a miles de usuarios tras protagonizar un conmovedor video viral que se compartió en YouTube. Hace unos días, Jia Chuan debía retirarse del ejército militar chino tras 8 años; sin embargo, esto implicaba que tenía que separarse de su fiel ‘compañero de cuatro patas’.

El can llamado Da Mao, tenía la misión de búsqueda y rescate, por lo que había sido entrenado durante unos dos años por el joven militar. Aquel tiempo, sirvió para que ambos formaran una linda amistad que los convirtió en inseparables.

Pero los ‘amigos’ tuvieron que enfrentar un duro momento, debido a que Chuan estaba destinado a marcharse. Fue entonces que el animal corrió detrás de su adiestrador para rodearlo con sus patas delanteras como si lo estuviera abrazando, con la intención de demostrarle su cariño e impedir que se vaya de su lado.

Lazy loaded component

Pese a los esfuerzos de otro militar por agarrar a Da Mao para calmarlo, este puso resistencia para no separarse del soldado y lo siguió hasta la puerta del cuartel. El muchacho acarició por última vez a su ‘mejor amigo’ antes de irse.

Estas conmovedoras imágenes se divulgaron en un canal llamado ViraloQ de la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, obtuvieron más de 15.200 reproducciones que lo volvieron tendencia.