EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Perro salta de la emoción al ver unos caballos en una partida de equitación

Tendencias LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 15:49 h
Desliza las imágenes para observar el entusiasmo de un perro cuando vio en la televisión una competencia de equitación. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para observar el entusiasmo de un perro cuando vio en la televisión una competencia de equitación. Foto: captura de TikTok

En TikTok, se mostró el momento en que un perro se paró frente a la televisión para ver una competencia y se alegró al notar la presencia de unos équidos.

Un tierno momento. Un perro cautivó a miles de usuarios tras protagonizar un video viral que se compartió en TikTok. Esta vez, su dueño grabó su conmovedora reacción cuando vio a unos caballos durante unas partidas en un hipódromo que transmitieron por un canal de televisión.

Al parecer, el hombre se acomodó en el mueble de su sala para disfrutar de sus programas favoritos durante su tiempo libre. De pronto, su ‘engreído’ se acercó para hacerle compañía. Sin embargo, este se puso frente al aparato electrónico al percatarse que estaban emitiendo una competencia de equitación.

Lazy loaded component

Como se aprecia en las imágenes de TikTok, el can comenzó a saltar sin parar cuando notó a los équidos correr por dicho lugar. Al mismo tiempo, movió sus patas delanteras de una forma singular, mientras ladraba fuerte para demostrar su entusiasmo.

Esta peculiar acción llamó la atención de su amo y su pareja, quienes no dudaron en sacar sus celulares para grabar la escena que se divulgó en TikTok. Con más de 120.200 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.