Cámara capta reacción de perro cuando escucha a su dueño para que entre a casa

Tendencias LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 13:37 h
Desliza las imágenes para ver la reacción de un perro que desobedece cuando su dueño le pide que vuelva a casa. Foto: Taylor Reed/ Facebook
Desliza las imágenes para ver la reacción de un perro que desobedece cuando su dueño le pide que vuelva a casa. Foto: Taylor Reed/ Facebook

Un video publicado en Facebook reveló el comportamiento de un perro al desobedecer a su dueño cuando le pide que regrese a su hogar tras salir a jugar a su patio.

No quería dejar la diversión. Unas imágenes registradas por una cámara de seguridad se compartieron en Facebook. En ella, se aprecia el preciso instante en que un perro desobedeció las órdenes de su dueño que le pidió ingresar a su casa por el frío, pero este prefirió quedarse en el patio para jugar.

El can de nombre Wilson, adora los días que se registran bajas temperaturas y disfruta salir por los alrededores de su vivienda ubicada en Alabama, Estados Unidos. “Durante el verano, normalmente lo puedes encontrar en los lugares más fríos de la casa, acostado sobre las rejillas de ventilación o acurrucado alrededor del inodoro de porcelana fría”, comentó su cuidador identificado como Taylor Reed, a un medio llamado The Dodo.

Sin embargo, los vecinos del hombre se preocuparon al ver que su ‘engreído’ pasaba la mayor parte del tiempo en las afueras de su vivienda, pese a la temperatura congelada. Por ello, decidió enseñarles un video para que sepan lo que realmente sucedía.

Lazy loaded component

“Por lo general, le pido que venga de vez en cuando para pasar el rato conmigo. Trabajo desde casa y me gustaría que pasara un tiempo adentro conmigo, pero aprendí que solo tengo que abrigarme, abrazar el frío y salir con él”, expresó.

Por esta razón, Reed tuvo que aplicar un ingenioso método para que su querida mascota hiciera caso para que retorne a su hogar. Por ello, siempre le muestra las llaves del auto para hacerle creer que darán un paseo, debido a que este no para de correr por todos lados para evitar ser alcanzado.

“Wilson es inteligente, así que si no lo llevo (a dar un paseo), ese truco no funcionaría por mucho tiempo. Entonces, antes de acostarme cada noche, lo llevo a dar un paseo en auto de cinco minutos por la calle y volver, dejándolo colgar por la ventana para sentir por última vez el aire frío antes de llevarlo a la cama”, agregó el joven. Además, este hecho se volvió tendencia rápidamente al obtener más de 40.000 reproducciones tras ser divulgado en Facebook.