Google Maps: así luce el verdadero lugar mencionado en Buscando a Nemo

Un fanático de Disney usó Google Maps para ubicar la dirección exacta que se mencionó en la cinta animada y logró hacer un hallazgo que emocionó a miles de usuarios.

Desliza las imágenes para ver cómo luce el lugar que se mencionó en la cinta animada Buscando a Nemo. Foto: captura de YouTube/Disney
Desliza las imágenes para ver cómo luce el lugar que se mencionó en la cinta animada Buscando a Nemo. Foto: captura de YouTube/Disney
Tendencias LR

Las cámaras de Google Maps han generado diversas reacciones en miles de cibernautas, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual fueron capaces de revelar dónde queda ubicada una de las direcciones más ‘famosas’ que se mencionaron en la recordada cinta de Disney Pixar Buscando a Nemo.

El largometraje animado cuenta las aventuras de Marlín, un pez payaso que deberá buscar a su hijo Nemo por todo el océano, luego de que este fuera atrapado por un buzo, quien resultó ser un médico dentista. El papá deberá superar muchos obstáculos para dar con la dirección a la cual fue llevado su pequeño y en el camino conocerá a Dory, una pececita que le ayudará a cumplir su meta.

Lazy loaded component

La película fue estrenada en el año 2003 y tuvo tanta popularidad que logró hacerse con millones de fans en todo el mundo, los cuales estuvieron más que complacidos con el estreno de Buscando a Dory, la continuación de esta popular historia. Uno de los más fervientes fans de esta producción de Disney usó Google Maps para saber dónde queda exactamente la famosa dirección P. Sherman Calle Wallaby 42, Sidney y logró hacer un increíble hallazgo que se viralizó en redes sociales.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, si buscas la dirección mencionada por Dory en la cinta notarás que efectivamente existe. Este lugar está ubicado en Blaxland, en Australia y, a diferencia de la película, forma parte de un condominio en el que habitan varias familias.

Para sorpresa de miles de fanáticos de Buscando a Nemo, el lugar puede ser visitado de forma virtual con el aplicativo Google Maps y, si bien no posee ningún detalle alusivo a la producción de Disney, lo cierto es que ha sido una de las direcciones más buscadas tras el estreno de esta cinta animada.

Si deseas ver las imágenes captadas por Google Maps, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta publicación.