ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Perro escucha la voz de su dueña después de días y tiene un emotivo gesto

Tendencias LR

LRTendencias

01 Ene 2021 | 12:20 h
Desliza las imágenes para conocer la amorosa reacción de un perro al volver a escuchar la voz de su dueña a quien no veía en casa. Fotos: Caters Clips
Desliza las imágenes para conocer la amorosa reacción de un perro al volver a escuchar la voz de su dueña a quien no veía en casa. Fotos: Caters Clips

Un perro causó ternura por un video de YouTube, debido a que se mostró triste al volver a oír la voz de su dueña, a quien extrañaba y no veía en casa desde que se mudó.

Un acto de amor. Un perro de raza akita japonés protagonizó un video viral que se compartió en YouTube, el cual conmovió a miles de usuarios debido a que registró su emotiva reacción cuando escuchó la grabación de voz que envió su dueña, a quien extrañaba ver en casa luego de que ella se mudó para estudiar en la Universidad de Waterloo, en Canadá.

Cecilia Jia, de 21 años, tuvo que dejar a su familia y también a su ‘engreído’ bautizado con el nombre de Artie; con la intención de cumplir con sus metas. A diario, enviaba audios para contar sobre su nueva vida.

Un día, su madre puso su celular encima de un mueble y llamó a su adorable mascota al verlo triste tras la partida de su cuidadora. Fue entonces que le puso la grabación para que oiga la voz de su hija; sin embargo, se sorprendió al descubrir su tierno gesto.

Lazy loaded component

El animal miró la pantalla por unos segundos y después acostó su cabeza en ella, mientras continuaba el audio. Por otro lado, la señora mantuvo su distancia para grabar la tierna escena porque quería mostrársela a Cecilia.

“Parece que se dio cuenta de que la voz era mía, e inmediatamente me devuelve el afecto como si estuviera tratando de decir que él también me extraña y espera que salga del pequeño teléfono y vuelva a casa con él”, manifestó la joven tras apreciar las imágenes que se divulgaron en el canal Caters Clips de la plataforma de YouTube. Con más de 2.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.