Deja a sus animales solos y al volver los encuentra peleándose en Año Nuevo

Tendencias LR

LRTendencias

01 Ene 2021 | 10:58 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa escena que protagonizaron un gato y un perro bebé al quedarse solos por unos minutos. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para ver la curiosa escena que protagonizaron un gato y un perro bebé al quedarse solos por unos minutos. Foto: captura de TikTok

Un gato y un perro bebé protagonizaron un video de TikTok luego de que se enfrentaron al quedarse solos por unos minutos; sin embargo, fueron descubiertos por su dueña.

Una pequeña disputa. En TikTok y otras redes sociales se han compartido videos virales que demuestran la supuesta enemistad que mantienen los perros y los gatos. Como ocurrió con unos animales que tenían poco tiempo de ser adoptados; ellos aprovecharon un momento de distracción de su dueña para enfrentarse al quedarse solos en su sala por unos minutos.

Una mujer había adornado el interior de su vivienda para recibir a lo grande el Año Nuevo 2021 y se ocupó de los últimos preparativos. Por ello, dejó de vigilar a sus pequeños ‘engreídos’ que constantemente se mordían y pegaban.

Lazy loaded component

De pronto, escuchó unos fuertes ruidos que provenían de su sala y la alarmaron. Fue entonces que salió al instante para saber lo que ocurría sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa. De forma rápida sacó su celular para grabar a sus adorables mascotas.

Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, el minino acorraló a su ‘amigo’ en la esquina del mueble para arañarlo. Luego de unos segundos, el can se defendió y mordió a su ‘contrincante’. Al final, ambos terminaron protagonizando una peculiar pelea que sorprendió a su cuidadora.

“No los puedo dejar solos un rato porque...”, escribió la mujer como descripción en TikTok. En cuestión de horas, este hecho se volvió tendencia al obtener más de 2.000 reproducciones tras ser divulgado en una cuenta de animales de dicha aplicación.