ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Hombre le juega broma a su perro al tocarle el cuello de forma desprevenida

Tendencias LR

LRTendencias

01 Ene 2021 | 14:55 h
Desliza las imágenes para apreciar la broma que le hizo un hombre a su perro al tocarle su cuello a escondidas. Foto: captura de Facebook
Desliza las imágenes para apreciar la broma que le hizo un hombre a su perro al tocarle su cuello a escondidas. Foto: captura de Facebook

En Facebook se mostró la confusión de una mascota que no lograba descubrir quién le había tocado el cuello. El can no imaginó que su dueño le jugaba una broma.

Terminó confundido. Mediante Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro y que causó furor entre los usuarios. Su dueño quería hacerle una broma y aprovechó su distracción para tocarle el cuello a escondidas; sin embargo, este tuvo una inesperada reacción que llamó la atención.

Aquel día, el hombre y sus familiares decidieron tomar un descanso en su sala y fueron acompañados de su ‘engreído’, quien se acostó en un pequeño espacio. Fue entonces que él tuvo una divertida idea, por ello, le pidió a su pareja que se encargue de grabar dicho momento.

Como se observó en las imágenes de Facebook, el can se volteó por unos segundos para rascarse y después sintió que alguien lo había tocado. De inmediato, miró a los costados de manera inquieta con la intención de descubrir al responsable.

Lazy loaded component

Pese a que su cuidador estaba a su lado y que le dio palmadas en varias oportunidades, el animal nunca sospechó de él. Finalmente, se retiró del lugar para evitar ser molestado, ya que quería continuar con su siesta.

Este gracioso hecho se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas alcanzó más de 29.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.