EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Mujer se topa con pequeño koala y se queda quieta para evitar que huya

Tendencias LR

LRTendencias

31 Dic 2020 | 17:47 h
Desliza las imágenes para apreciar la inesperada reacción de un koala cuando vio a una mujer junto a su adorable mascota. Foto: Caters Clips
Desliza las imágenes para apreciar la inesperada reacción de un koala cuando vio a una mujer junto a su adorable mascota. Foto: Caters Clips

Una mujer grabó el preciso instante en que se encontró con un koala en medio de la calle y este tuvo una inesperada reacción al notar su presencia.

Una tierna sorpresa que no olvidará. Karina Symonds, de 45 años, vivió una inesperada anécdota que quedó registrada por medio de su celular y compartió en YouTube. Un día, ella salió a pasear con su adorable mascota a la calle por la mañana; sin embargo, no imaginó que se toparía con un koala que deambulaba por una ciudad de Nueva Gales del Sur, en Australia.

En ese momento, ella se detuvo en medio de la vereda y permaneció quieta sin hacer ruido para no espantar al pequeño animal. Incluso le dio unas indicaciones a su perrita de nombre Cassie para que evite ladrar.

Luego de unos segundos, el marsupial trató de acercarse al sitio donde se encontraba la mujer con su ‘engreída’. Pero se arrepintió, por lo que prefirió escapar y esconderse entre los árboles de forma rápida.

Lazy loaded component

“¡Fue una sensación surrealista! Tenía la esperanza de que algún día tendría la suerte de tomar la foto de un koala que vi en uno de mis paseos junto a mis amigos, pero nunca pensé que les estaría enviando a ellos un video de uno caminando hacia Cassie y a mí”, manifestó Karina en sus redes sociales.

Las imágenes de este curioso hecho se divulgaron en el conocido canal de Caters Clips de la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, alcanzaron más de 6.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.