Perro se mira al espejo por primera vez y tiene enfurecida reacción

Por medio de TikTok, un joven compartió la inesperada reacción de su perro cuando este vio su propio reflejo en un enorme espejo que encontró en su patio.

Desliza las imágenes para conocer la acción de un perro cuando estuvo frente a un espejo por primera vez. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para conocer la acción de un perro cuando estuvo frente a un espejo por primera vez. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un travieso perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Su dueño exhibió el momento en que este se puso frente a un espejo por primera vez y tuvo una enfurecida reacción al creer que había otro animal cuando vio su propio reflejo.

El muchacho quería arreglar la puerta de su ropero; por ello, la dejó en su patio trasero para comenzar con sus labores. Fue entonces que se le ocurrió una divertida idea y llamó a sus adorables mascotas para que estuvieran a su lado.

Él se puso a un costado y esperó a que sus ‘engreídos’ descubran el pedazo de madera en la pared que llevaba pegado un espejo en la parte delantera. De pronto, uno de sus canes permaneció quieto por unos segundos y después se acercó de forma furiosa al objeto.

Lazy loaded component

Al parecer, el perro ‘pensó’ que había un nuevo integrante en su vivienda tras descubrir su reflejo. Luego de unos segundos, se sentó en actitud vigilante al aparentemente no entender lo que estaba pasando.

Por otro lado, su cuidador no pudo ocultar su risa ante el comportamiento de su querida mascota, mientras sostenía su cámara para grabar la graciosa escena que se divulgó en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Con más de 100.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.