Le regala muñeco de ‘Baby Yoda’ a su papá y este se emociona al verlo

El padre no pudo contener su emoción al recibir un muñeco del pequeño Grogu de The Mandalorian y protagonizó una emotiva escena que se viralizó en TikTok.

Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción que tuvo este papá al ver el increíble regalo que le dio su hija. Foto: captura de TikTok/@jesszurita24
Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción que tuvo este papá al ver el increíble regalo que le dio su hija. Foto: captura de TikTok/@jesszurita24
Tendencias LR

Un video compartido recientemente en TikTok ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró la emotiva reacción que tuvo un padre de familia al ver el peculiar regalo que le hizo su hija por la llegada de la Navidad.

La mujer, quien compartió este viral en TikTok, comentó que su padre es un fanático de la nueva serie de Star Wars llamada The Mandalorian y que uno de sus personajes favoritos es el pequeño Grogu, un aprendiz de jedi que es conocido como ‘Baby Yoda’ por su aspecto similar al de otro personaje de esta saga. La joven quiso sorprender a su progenitor y no tuvo mejor idea que conseguirle un muñeco de este carismático personaje.

Lazy loaded component

Como se puede ver en el video que superó las 23.000 reproducciones en TikTok, el padre al abrir el regalo quedó gratamente sorprendido, puesto que era un muñeco del travieso Grogu, un juguete que ha sido diseñado para interactuar con los usuarios y emitir algunos sonidos realistas.

En otra parte del mismo clip de TikTok se pudo ver cómo el hombre miró al pequeño muñeco y lo abrazó con ternura, mientras que reía y agradecía a su hija por este detalle que tuvo con él.

La tierna escena quedó registrada por la hija del sujeto, quien luego compartió el video en TikTok y se ha ganado el aplauso de miles de fans de Star Wars que no dudaron en compartir sus propias experiencias con sus familias.