Can tiene tierna reacción al ver el regalo que le compró su dueño por Navidad

Miles de usuarios de TikTok quedaron complacidos al ver la sorpresa que le hicieron a un perrito husky siberiano en esta reciente Navidad.

Desliza las imágenes para ver la divertida escena protagonizada por este cachorro al recibir su regalo navideño. Foto: captura de TikTok/@david.manguz
Desliza las imágenes para ver la divertida escena protagonizada por este cachorro al recibir su regalo navideño. Foto: captura de TikTok/@david.manguz
Tendencias LR

Si bien hace ya algunos días se celebró la llegada de la Navidad, miles de usuarios de TikTok y Facebook siguen compartieron videos en los que muestran las sorpresas que organizaron para sus familiares y también para sus queridas mascotas, las cuales los han acompañado durante este complicado año de la pandemia.

Uno de los más curioso videos de TikTok nos mostró la peculiar reacción que tuvo un cachorro de raza husky siberiano al escuchar a su dueño que tenía un regalo para él. El propietario del animal quiso que el can fuera parte de las celebraciones familiares y le dio un regalo especial. Las imágenes de este curioso momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Como se puede apreciar en el video, que logró superar las 598.000 reproducciones y 87.000 reacciones en TikTok, el dueño del can llamado Apolo se reunió con todos sus familiares más cercanos y llegado el momento de abrir los regalos, llamó a su fiel compañero para darle una pequeña sorpresa.

El animal vio atento lo que su dueño mencionaba y finalmente lo ayudó a abrir el regalo, el cual resultó ser una bonita pelota nueva para él. Como era de esperarse, se lució contento por este detalle, tomó el juguete nuevo y se fue para jugar con él.

Si deseas ver la curiosa escena que protagonizó este travieso animal, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta publicación.