ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Google Maps: así luce la calle donde Keanu Reeves rodó escena de John Wick 2

Un fan de Keanu Reeves usó Google Maps para ubicar un escenario donde el actor rodó una impactante escena de esta cinta de acción.

Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones usadas para el rodaje de John Wick 2. Foto: captura de YouTube/John Wick
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones usadas para el rodaje de John Wick 2. Foto: captura de YouTube/John Wick
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fans de las películas de Keanu Reeves, puesto que en estas imágenes, se reveló dónde está ubicada una de las locaciones mostradas en la segunda entrega de John Wick, protagonizada por Ian McShane, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Halle Berry y Ruby Rose.

John Wick es una saga de acción que cuenta la historia de un exsicario, quien, luego de enamorarse, decide dejar su pasado atrás y formar una familia con la mujer que ama. Sin embargo, la muerte de su esposa y del cachorro que ella le regaló antes de partir hizo que él tome la decisión de regresar a su oscuro pasado mundo para buscar venganza.

Lazy loaded component

La cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves tuvo tanta fama a nivel mundial que, hasta ahora, se han realizado tres películas, y una cuarta que saldrá en el año 2021. Uno de los más fervientes fans de esta exitosa saga usó Google Maps para ubicar una de las locaciones mostradas en las películas y logró hallarla.

Como podrás ver en las fotografías captadas con Google Maps, una de las calles donde se rodó una impactante persecución entre motocicletas y automóviles en John Wick 2 está ubicada en el número 1171 de la calle Saint-Catherine, en Montreal, Canadá.

Para sorpresa de miles de fanáticos de John Wick, en este lugar, se encuentra ubicada una tienda de Victoria’s Secret, la cual formó parte del fondo de esta impactante escena en la que Keanu Reeves debía huir de los sicarios que intentaban acabar con su vida.

Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps de estos emblemáticos lugares, no dudes en revisar la galería superior.