Hombre intenta quitar un enjambre de abejas de un neumático sin ser picado

Tendencias LR

LRTendencias

30 Dic 2020 | 10:32 h
Desliza las imágenes para apreciar la arriesgada acción de un hombre al retirar un enjambre de abejas de un auto. Foto: Caters Clips
Desliza las imágenes para apreciar la arriesgada acción de un hombre al retirar un enjambre de abejas de un auto. Foto: Caters Clips

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que un hombre acercó su mano a un vehículo para retirar a unas abejas que causaron pánico en un vecindario.

Un inesperado hecho. Un hombre identificado como Christopher Smith se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en YouTube. Él acudió al llamado de emergencia de unos vecinos para retirar un enjambre de abejas que se colocó en los alrededores de un neumático de un vehículo que estaba estacionado en una calle de San Diego, California, en Estados Unidos.

Christopher pertenece a una red de expertos que trabaja con dicha especie de insectos llamada We Save Bees. Él junto a sus compañeros resuelven diversos casos que alarman a las personas para así evitar mayores problemas.

Aquel día, el hombre solo cubrió su mano con un guante y se acercó con cuidado a la llanta rodeada de abejas. Luego de unos segundos, se estiró para agarrarlas sin miedo con la intención de introducirlas en una caja que puso a su costado.

Lazy loaded component

Entretanto, su amigo se sorprendió al ver que Smith no fue picado por los antófilos y registró la osada acción con ayuda de su celular, la cual se divulgó en el canal Caters Clips de la plataforma de YouTube. Con más de 50.000 reproducciones se convirtió en tendencia rápidamente.

Por otro lado, la portavoz de We Save Bees, Rachel Miller, comentó sobre este incidente. ”Los enjambres de abejas se separaron de su colonia anterior en busca de una nueva ubicación donde puedan construir y hacer crecer su colmena”, expresó en sus redes sociales.