TikTok viral: papá creativo utiliza una aspiradora para peinar a su hija

En un peculiar video de TikTok, un hombre explica cómo utiliza el electrodoméstico para armar la cola de caballo de su hija.

Así quedó el cabello de la niña tras el ingenioso truco casero de su papá. Foto: captura de TikTok / @jsme420
Así quedó el cabello de la niña tras el ingenioso truco casero de su papá. Foto: captura de TikTok / @jsme420
Tendencias LR

Algunos padres sacan a relucir su creatividad para el arreglo personal de sus hijos. Así lo hizo un hombre en un divertido video de TikTok.

En las imágenes se ve a la niña con el cabello suelto, lista para ser peinada por su progenitor. Entonces, el tiktoker usa una aspiradora para recoger el cabello de su hija. Luego, simplemente desliza el collette que había puesto en el tubo para dejarle armada una perfecta cola de caballo.

Lazy loaded component

El curioso video se hizo viral en TikTok, donde ha sumado, hasta la fecha, más de 1 900 000 reproducciones y sobrepasando las 200.000 reacciones. El truco sorprendió a los internautas, que encontraron en este contenido una creativa manera de peinar a las niñas de la casa.

El padre recibió diversos comentarios de los internautas: “Gran idea, ¡se lo mostraré a mi esposo!”, “Qué bonito quedó el pelo de la niña”, “Amigo, definitivamente probaré esto, porque me cuesta mucho hacer las colitas de mi hija a mano”, escribieron algunos usuarios.