ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

La historia de Jjanga, el perrito que huye de casa para visitar a sus novias

El descubrimiento de sus dueñas llegó aún más lejos, pues su mascota había tenido crías por todo el pueblo.

La Republica
La historia de Jjanga, el perrito que huye de casa para visitar a sus novias
Tendencias LR

¿Qué hace tu perro todos los días cuando se escabulle de casa? Es una pregunta que muchos dueños pueden hacerse, pero cuya respuesta puede ser tan impensada como la que encontraron las dueñas de Jjanga, un perrito que se volvió viral en TikTok por su peculiar historia.

Pese a las medidas de seguridad tomadas en casa, según cuentan sus amas, Jjanga se las arreglaba siempre para escapar todos los días. Entonces, decidieron amarrar una cámara a su collar para monitorear su rutina y ver a dónde iba, qué hacía, y por qué volvía siempre tan cansado.

Lazy loaded component

Resulta que el perrito se iba todos los días a una montaña cerca de su localidad, en la que tenía más de diez ‘novias ' a las que visitaba siempre. Señalan las dueñas que, según las imágenes captadas, el pequeño Jjanga era un novio muy atento con cada una de estas perritas, que parecían todas muy cariñosas con él.

Al preguntar por el can a residentes de las montaña, estos lo reconocieron y lo señalaron como el padre de muchos cachorritos que habían sido concebidos por la zona. Ante esta situación, las dueñas decidieron esterilizarlo y reforzar las medidas de seguridad en su casa para evitar que su pequeño siga yéndose, tal como se explica al final del video de TikTok.