Preparan cena navideña para dárselo a perritos callejeros que necesitan ayuda

Tendencias LR

LRTendencias

29 Dic 2020 | 10:10 h
Desliza las imágenes para ver la noble labor de un grupo de personas al brindar ayuda a los animales callejeros. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver la noble labor de un grupo de personas al brindar ayuda a los animales callejeros. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en YouTube destacaron la generosa acción de un grupo de personas al llevar comida a los animales que viven en la calle en deplorables condiciones.

Un acto que tocará tu corazón. Por medio de YouTube, se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios al presentar el generoso gesto de unos jóvenes por las celebraciones de Navidad. Ellos se trasladaron en un vehículo por diferentes vecindarios, con el objetivo de repartir una rica cena para los animales que viven en lamentables condiciones y pasan hambre.

Aquel día, se detuvieron en una calle cuando notaron la presencia de una perrita de color negro que parecía haber dado a luz recientemente. Al principio, uno de los voluntarios trató de ganarse su confianza para que esta se acerque y se ponga a su lado.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, él le brindó unas caricias a su ‘nueva amiga de cuatro patas’ al conseguir su objetivo. Mientras, una de sus compañeras preparaba el plato especial lleno de carnes y un poco de agua que le darían a esta por las fiestas navideñas.

Con emoción, la perrita esperó paciente la comida y después lo devoró al instante porque tenía hambre. Por otro lado, el muchacho mantuvo su distancia para grabar el conmovedor momento que se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 114.000 reproducciones se volvieron tendencia rápidamente. Incluso los usuarios aprovecharon en felicitar y aplaudir por la noble labor.