Perro con discapacidad se emociona al salir a pasear con su silla de ruedas

Tendencias LR

LRTendencias

29 Dic 2020 | 15:29 h
Desliza las imágenes para ver la tierna reacción de un perro con discapacidad al visitar una tienda junto a su dueño. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver la tierna reacción de un perro con discapacidad al visitar una tienda junto a su dueño. Foto: captura de YouTube

Un joven reveló la emotiva reacción de su mascota que esperó mucho tiempo para salir con su silla de ruedas y no paró de correr al visitar una tienda.

Mediante YouTube, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro con discapacidad. Su dueño, después de un tiempo prolongado, lo sacó a pasear con su silla de ruedas y este demostró su entusiasmo al no parar de correr cuando ingresaron a una tienda.

El joven decidió salir a comprar acompañado de su adorable mascota que sufría de unos problemas en sus patas traseras que le impedían caminar. Sin embargo, no esperaba llevarse una conmovedora sorpresa el día en que visitaron el establecimiento.

Lazy loaded component

Según se aprecian en las imágenes de YouTube, el can aprovechó la distracción de su cuidador y agarró con su hocico una caja que estaba tirada en el piso. Luego de unos segundos, comenzó a desplazarse de forma rápida por los pasadizos. Incluso trató de escapar para evitar que lo atrapen porque quería jugar.

Por otro lado, los clientes del local quedaron cautivados con la emotiva escena y por momentos estiraban sus brazos para que el perro piense que lo intentaban sujetar. Además, sacaron sus celulares para grabar el hecho que se divulgó en un canal de la plataforma de YouTube. Con más de 5.000 reproducciones, se convirtió en tendencia en cuestión de horas.