Familia se une para celebrar ‘Navidad temática’ de Shrek y se hace viral

Video se hizo viral en TikTok. Los familiares quisieron celebrar la llegada de la Navidad de forma distinta y se disfrazaron de sus personajes favoritos de esta famosa cinta animada.

Desliza las imágenes para ver la increíble sesión de fotos que hizo esta familia por la llegada de la Navidad. Foto: captura de TikTok/@martiincast.94
Desliza las imágenes para ver la increíble sesión de fotos que hizo esta familia por la llegada de la Navidad. Foto: captura de TikTok/@martiincast.94
Tendencias LR

Un video compartido recientemente en TikTok ha generado risas en miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró la divertida sesión fotográfica que tuvo una familia por la llegada de la Navidad.

Los integrantes de este hogar quisieron celebrar de forma diferente y no tuvieron mejor idea que conseguir algunos disfraces y vestirse como sus personajes favoritos de Shrek. El resultado se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Martín Castro Canul, el joven que compartió este viral en TikTok, comentó que su propia familia tomó la decisión de disfrazarse de sus personajes favoritos de las películas del famoso ogro Shrek, por lo que él no dudó en unirse a las celebraciones y vestirse como el príncipe Encantador.

Como se muestra en el video, que logró superar las 500.000 reproducciones en TikTok, otros miembros de la familia se disfrazaron de los ratones ciegos, el gato con botas, la princesa Fiona y hasta el pequeño muñeco de jengibre. Además, juntos protagonizaron una sesión de fotos, la cual ha sido aplaudida por miles de fans de Shrek, quienes los felicitaron por su espíritu navideño y su innovadora idea.

Si deseas ver la singular sesión de fotos que hizo esta familia por la llegada de Navidad, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.