EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Google Maps: así luce el edificio donde Will Ferrell rodó la cinta El duende

Un cibernauta usó Google Maps para ubicar una de las locaciones mostradas en la famosa comedia navideña y logró hacer un increíble hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce el edificio que se utilizó como locación de la cinta El duende. Foto: captura de YouTube/Elf
Desliza las imágenes para ver cómo luce el edificio que se utilizó como locación de la cinta El duende. Foto: captura de YouTube/Elf
Tendencias LR

Las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de las comedias de Hollywood, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce actualmente y dónde está ubicado uno de los edificios que se usaron durante el rodaje de la cinta Elf o El duende, la cual contó con la participación de Will Ferrell, Zooey Deschanel, James Caan y Mary Steenburgen.

El duende cuenta la historia de Buddy, un bebé que vivía en un orfanato y accidentalmente terminó en el Polo Norte luego de que se metiera al bolso de Papá Noel. El pequeño fue criado por duendes hasta que se convirtió en un adulto. Luego de que conociera su verdadero origen, él deberá regresar a Nueva York para buscar a su padre Walter Hoobs y se verá involucrado en una serie de enredos.

Lazy loaded component

La comedia tuvo tanto éxito que catapultó a la fama al actor Will Ferrell, quien ha participado como protagonista en varias comedias. Uno de los más fervientes fans del comediante usó Google Maps para ubicar una de las locaciones mostradas en esta historia navideña y logró hacer un importante hallazgo.

Para sorpresa de miles de cibernautas, Google Maps ha revelado que la famosa tienda Gimbels que aparece en El duende realmente no existe y se trata de un edificio ubicado entre la 5th Avenue y East 30th Street en Nueva York, en Estados Unidos.

Este lugar fue ambientado especialmente para la película. Así, se utilizó CGI para poder colocarle una serie de adornos y detalles navideños. Si deseas ver cómo luce realmente este lugar no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta publicación.