Perro protagoniza curiosa escena al ver el gran regalo que le dio su dueña

El perrito se emocionó demasiado con su regalo de Navidad y no dudó en abrir el empaque en cuestión de segundos. Su peculiar reacción ha generado ternura en TikTok y otras redes.

Desliza las imágenes para ver la singular conducta que tuvo este can al ver el gran regalo que le dieron por Navidad. Foto: captura de TikTok/@acastle.p
Desliza las imágenes para ver la singular conducta que tuvo este can al ver el gran regalo que le dieron por Navidad. Foto: captura de TikTok/@acastle.p
Tendencias LR

Hace solo algunos días se celebró la llegada de la Navidad y con ello miles de personas compartieron en TikTok y Facebook todo tipo de videos en los que muestran las increíbles sorpresas que organizaron para sus familiares y sus queridas mascotas.

Uno de los más recientes videos compartidos en redes sociales mostró la singular conducta que tuvo un perro de raza husky siberiano al ver el gran obsequio que su dueña le había comprado por esta fecha tan especial. La dueña registró la reacción que tuvo el animal al ver su nueva cama y las imágenes de esta escena se hicieron viral en cuestión de minutos.

Lazy loaded component

Como se muestran en la secuencia, que superó las 200.000 reproducciones en TikTok, la dueña del enorme can se reunió con su familia más cercana para celebrar la Navidad y llegado el momento de los regalos, llamó a su engreído para darle una enorme bolsa con el obsequio que ella le compró.

Para sorpresa de miles de usuarios de TikTok, el enorme can se mostró emocionado al ver la enorme envoltura que contenía el obsequio y no dudó en romper el empaque para saber qué era exactamente. Al abrirlo descubrió que le habían comprado un colchón nuevo en el que dormiría plácidamente y se fue contento con su nueva cama.

Como era de esperarse el singular comportamiento que tuvo el cachorro fue celebrado por miles de usuarios de TikTok, red social en la que cientos de cibernautas compartieron el video y además mencionaron algunas de las experiencias vividas con sus respectivas mascotas.