Google Maps: así luce la verdadera ciudad donde Disney rodó la cinta Mulán

Un cibernauta usó Google Maps para conocer una de las majestuosas locaciones mostradas en esta película protagonizada por Liu Yifei, y logró realizar un gran hallazgo que se viralizó.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la ciudad mostrada en la cinta de Disney Mulán Foto: captura de YouTube/Disney
Desliza las imágenes para ver cómo luce la ciudad mostrada en la cinta de Disney Mulán Foto: captura de YouTube/Disney
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, puesto que en estas imágenes se mostró dónde queda y cómo luce realmente la increíble ciudad china en la que se filmó la cinta de Disney Mulán, la cual contó con la participación de Jet Li, Donnie Yen, Jason Scott Lee y Ming-Na wen.

El film cuenta la historia de Fa Mulán, una joven que deberá hacerse pasar por un soldado para sustituir a su padre de ir a la guerra por órdenes del emperador chino. La joven deberá demostrar sus habilidades para el combate y salvar el honor de su familia.

Lazy loaded component

La película contó con un gran presupuesto para realizarla, pero no cumplió con las expectativas de los críticos y tuvo una baja recaudación a nivel mundial. Pese a ello, la cinta de Disney ha sido aplaudida por millones de cibernautas, los cuales han quedado fascinados con los paisajes mostrados en esta millonaria producción. Uno de los más fervientes fans usó Google Maps para encontrar la ciudad natal de Mulán y logró ubicarla en China.

Como podrás notar en las fotografías de Google Maps, la ciudad mostrada en esta película está inspirada en el pueblo amurallado Hakka en forma de rosquilla, que está ubicada en Fujian, al sur de China.

Tal como se muestra en Google Maps, la ciudad que aparece en Mulán es muy similar al pueblo Hekeng Tulou en Tianluokeng, condado de Nanjing. Si deseas ver cómo luce este antiguo lugar chino, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta publicación.