Perro salta de ‘emoción’ al ver que su dueño llega a casa luego del trabajo

Tendencias LR

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta singular escena que es viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta singular escena que es viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok, se volvió viral el tierno momento en el que el cachorro muestra su alegría y ofrece una calurosa bienvenida para su amo.

Un tierno video compartido en TikTok se ha vuelto viral en las últimas horas. Se trata del preciso instante en el que un perrito sale a recibir a su dueño cuando llega del trabajo. La escena se ha vuelto tendencia en redes y miles de usuarios quedaron emocionados.

Silvia Torres compartió las imágenes en su cuenta de TikTok. En ellas utilizó un emotivo texto para describir lo que contiene el material. “Felicidad pura cuando llega papá del trabajo”, se lee en las líneas que acompañan esta conmovedora escena.

Tal como se aprecia en el clip, el perrito llega hasta la puerta y se para sobre sus patas traseras, dando emocionados brincos al ver a su amo. El propietario del can se acerca y alza sus brazos para cargar a su querida mascota.

Este hecho se volvió viral en cuestión de horas, pues ya cuenta con más de 17.000 reproducciones en esta red social, así como cientos de comentarios que dejan ver la alegría entre los cibernautas.

“Qué lindo, es el único que puede recibir así a la persona que quiere”, “Qué corazón tan lindo el de ese papá”, “Es un hermoso y amoroso perrito, se nota que recibe mucho amor”, se lee en la larga lista de comentarios que ya ha acumulado esta publicación.