VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Perro quiere entrar a casa con su bastón de juguete, pero no sabe cómo pasar

El can no sabía cómo hacer que pase por la puerta, tal como se ve en este viral de TikTok.

Tras varios intentos, el perrito decidió rendirse y entrar sin el palo. Foto: captura de TikTok
Tras varios intentos, el perrito decidió rendirse y entrar sin el palo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perritos son animales muy inteligentes: pueden aprender trucos y órdenes, reconocer su nombre, entre otras cosas. Sin embargo, algunas situaciones pueden superarlos, tal como le ocurre a este pequeño sin mucho sentido del espacio, que desató risas en un video de TikTok.

El canino quería entrar a su casa con un largo palo de madera que había traído de la calle. En las imágenes aparece muy entusiasta en la entrada, moviendo la cola y listo para ir a morder su palo en la comodidad de su hogar. No obstante, el pequeño no logra hacer entrar el bastón que intenta meter de forma horizontal.

Lazy loaded component

Tras varios intentos y muchas risas de sus dueños, el can se da por vencido y deja el palo afuera para entrar sin él. Así fue como Beckham —nombre del perrito— se volvió famoso entre los internautas, pues su video sobrepasó las 2.000.000 de reproducciones en TikTok.

Los usuarios dejaron ocurrentes comentarios, con bromas y mensajes de apoyo al simpático animal: “Necesitamos verlo logrando meter el palo”, “Cuando acomodó el palo más al borde me emocioné, pero al final no lo logró”, “El pobre se pregunta si el problema es él o el palo”, escribieron algunos.