ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Perro conoce al hijo recién nacido de su dueña y tiene emotiva reacción

Una mujer publicó un video en TikTok que reveló el amoroso gesto de su adorable mascota al darle la pata a su pequeño hijo cuando lo vio por primera vez.

Desliza las imágenes para apreciar el tierno momento entre un bebé y un perro cuando se vieron por primera vez. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para apreciar el tierno momento entre un bebé y un perro cuando se vieron por primera vez. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación especial. No cabe duda que los animales han conquistado el corazón de los usuarios al protagonizar conmovedoras escenas, las cuales se comparten en TikTok y otras redes sociales. En esta ocasión, una mujer reveló la amorosa acción de su perro cuando lo puso frente a su bebé recién nacido para que lo vea por primera vez.

Aquel día, la madre acomodó una pequeña colchoneta en el suelo para su bebé y después llamó a su querida mascota. Al principio, quería conocer la reacción de su can ante la presencia del nuevo integrante de su familia; sin embargo, no imaginó que se llevaría una emotiva sorpresa.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, el animal estiró su pata delantera para agarrar la mano del hijo de su cuidadora. Incluso intentó brindarle unas lamidas para demostrarle su cariño y estuvieron juntos por varios minutos.

Esta acción generó asombro en la mujer, quien no soltó su celular para grabar el tierno momento entre sus ‘engreídos’. Por otro lado, este hecho se divulgó en una cuenta que promueve el cuidado de los perros llamada Pawaddicted en TikTok. De inmediato, se volvieron tendencia al obtener más de 77.100 reproducciones.