Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

Perrito arroja su pelota a transeúntes para que le hagan jugar

Un par de amigos grabaron una de sus tantas interacciones con el perro. El video se hizo viral en TikTok.

No importa con quién, el perro solo quiere jugar. Foto: captura de TikTok.
No importa con quién, el perro solo quiere jugar. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Aunque parezca poco, el juego y el cariño son todo lo que un perrito quiere de nosotros. Así lo demuestra un enternecedor video de TikTok, en el que dos transeúntes explican cómo este pequeño busca jugar con las personas que circulan cerca de su casa.

Las imágenes muestran al perrito dentro de su casa, tras las rejas del jardín. Entonces, cuando dos jóvenes estudiantes pasan por su vereda, este corre a darles su juguete para que se lo arrojen y él pueda correr para traerlo de vuelta, tal como dicta el clásico juego para las mascotas.

Lazy loaded component

“Ahí vienes a jugar otra vez”, dice la joven que graba el video, interpretando lo que diría el perro si supiera hablar. Asimismo, la tiktoker explicó la periodicidad de su interacción con el animalito: “Siempre que pasamos por esta cuadra viene a traernos su juguete”, señala.

El video conmovió a los internautas en TikTok, ya que varios de ellos se solidarizaron con el perrito: “¿Cómo que nadie juega con él?”, “Tal vez no juegan con él sus humanos”, Los golden y los labradores son los perros más cariñosos de todos”, escribieron algunos.