VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Perrita cree que patitos están en peligro y los saca del agua con su hocico

En medio de una batea de juguete, la dueña del can colocó a las pequeñas aves y quedó sorprendida con la actitud de su perrita al ‘preocuparse’ por ellos. El video es viral en TikTok.

Desliza las imágenes para conocer más detalles sobre esta escena que conmovió a miles de usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para conocer más detalles sobre esta escena que conmovió a miles de usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un divertido video viral compartido en TikTok muestra el gran cariño y preocupación que una perrita demostró hacia una camada de patitos. La dueña de la can la grabó mientras esta los ‘rescataba’ del agua.

Tal como se aprecia en las imágenes, la mujer había colocado una pequeña batea en el jardín para que las aves puedan jugar ahí. Sin embargo, su perrita llegó hasta el lugar y comenzó a salvarlos uno por uno.

Mientras los patitos se divertían en el agua, la mascota llegó y, preocupada por ellos, comenzó a retirarlos con su hocico. “Se pasa el día rescatando a sus hijitos del peligro del agua. Es una madre muy sacrificada”, dijo la dueña del animal en su cuenta de TikTok.

Lazy loaded component

Estas tiernas imágenes lograron cautivar a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Además, internautas de varias partes del mundo se animaron a dejar cientos de comentarios en los que muestran su alegría por ver esta publicación.