Hacen reto de baile frente a un delfín y este tiene un curioso comportamiento

Tendencias LR

LRTendencias

El delfín se colocó frente a las jóvenes y realizó divertidos movimientos. Foto: captura de TikTok.
El delfín se colocó frente a las jóvenes y realizó divertidos movimientos. Foto: captura de TikTok.

El video se volvió viral en TikTok. Dos jóvenes hicieron la coreografía de la canción “Hecha pa’ mí” frente a unos delfines y uno de ellos sorprendió con su reacción.

En TikTok se volvió viral un video que tiene como protagonistas a dos jóvenes y unos delfines. Las imágenes de este encuentro han causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente en los que son amantes de los animales.

A través de cuenta de Blanca Sánchez de TikTok se compartió el video, que muestra el preciso instante en que unas jóvenes bailan “Hecha pa’ mí” de Boza frente a unos delfines. Uno de los animales se quedó frente a ellas y sorprendió con sus movimientos.

“Estos son los animales más inteligentes”, “Al parecer, el delfín intentó imitar los pasos de baile de las chicas”, “Qué video tan divertido”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral.

Actualmente, la publicación cuenta con más de 42.000 reproducciones y 440 comentarios. Aquí lte compartimos el video de TikTok, que se ha vuelto viral en distintas redes sociales como Instagram y Facebook.

Lazy loaded component