Perrita tiene curiosa reacción al ver el regalo que le dieron por Navidad

Miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos al ver la peculiar conducta de la cachorra tras ver el obsequio que su dueña le regaló en vísperas de Nochebuena.

Desliza las imágenes para ver la emotiva reacción de esta perrita al ver el regalo que su dueña le dio por Navidad. Foto: captura de TikTok/@nicollecrowned
Desliza las imágenes para ver la emotiva reacción de esta perrita al ver el regalo que su dueña le dio por Navidad. Foto: captura de TikTok/@nicollecrowned
Tendencias LR

Con la llegada de la Navidad, miles de usuarios de redes sociales como Facebook, TikTok e Instagram han compartido videos en los que muestran las sorpresas que organizaron para sus seres familiares y también para sus mascotas.

Uno de los más recientes en TikTok mostró la curiosa reacción que tuvo una cachorra al ver que su dueña le había preparado un regalo muy especial. La propietaria del animal registró la conducta de su mascota al recibir este regalo de su parte y la emotiva escena se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Como se puede ver en las imágenes, que superaron las 800.000 reproducciones en TikTok, la dueña de la cachorrita llamada Kira se reunió con toda su familia en vísperas de la Navidad, y llegado el momento de abrir los regalos, llamó a su ‘engreída’ para darle el obsequio que le había comprado.

Para sorpresa de miles de usuarios de TikTok, la perrita vio que se trataba de una nueva cama y no dudó en subirse en ella para ‘probarla’. Además, miró con ternura a su dueña, como muestra del agradecimiento por el obsequio. Como era de esperarse, la escena no pasó desapercibida y se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde la joven recibió todo tipo de elogios por el notable gesto que tuvo con su mascota.

“Así todo el mundo debería tratar a sus mascotas, felicidades”, “Grandes seres humanos”, “Hermosa perrita, se nota que está agradecida con su regalo”, “Si vas a tener una mascota, procura tratarla así”, fueron algunos de los comentarios dejados en este emotivo video viral.