Juega con su can para que este no se asuste con el ruido de los pirotécnicos

Una joven peruana mostró en TikTok la singular forma que encontró para distraer a su mascota a fin de que no se asuste con el ruido de los fuegos artificiales utilizados en Navidad.

Desliza las imágenes para ver el curioso gesto que tuvo esta joven con su mascota para que no tenga miedo por los pirotécnicos. Foto: captura de TikTok/@sanea24
Desliza las imágenes para ver el curioso gesto que tuvo esta joven con su mascota para que no tenga miedo por los pirotécnicos. Foto: captura de TikTok/@sanea24
Tendencias LR

Un video compartido recientemente en TikTok ha dejado cautivados a miles de usuarios, debido a que en estas imágenes se mostró el gesto que tuvo una joven con su mascota a fin de que esta no se asustara con los fuegos artificiales que decenas de personas encendieron por la llegada de la Navidad.

El singular episodio quedó registrado en video y se ha vuelto tendencia en poco tiempo en TikTok en países como México, Chile, Argentina y Colombia.

Lazy loaded component

En las imágenes, las cuales superaron las 267.000 reproducciones en TikTok, se observa el momento exacto en la propietaria del cachorro llamado Gringo se pone a jugar con su mascota con un pequeño globo negro, mientras que de fondo se escuchan fuertes ruidos producto de la explosión de un sinfín de pirotécnicos detonados para celebrar la Nochebuena.

Si bien la utilización de estos artefactos es muy popular en estas fechas, los animales se ven afectados, puesto que estos ruidos fuertes les puede provocar ansiedad y otros problemas que pueden perjudicar su salud. Es por ello que la dueña de la mascota no tuvo mejor idea que distraerlo con una actividad lúdica para que su cachorro no piense en el ruido de los explosivos y esté tranquilo en casa.

Las imágenes de la tierna escena entre la joven y su perro no tardaron en volverse virales en TikTok, red social en la que la adolescente peruana ha recibido todo tipo de elogios por el gran gesto que tuvo con su mascota.