Joven militar tiene conmovedor reencuentro con su perrita luego de seis meses

El recibimiento de su mascota se hizo viral a través de un emotivo video de TikTok.

Los usuarios de TikTok se enternecieron ante este reencuentro entre un joven militar y su perrita. Foto: captura de TikTok.
Los usuarios de TikTok se enternecieron ante este reencuentro entre un joven militar y su perrita. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Seis meses pueden ser mucho tiempo sin ver a un ser querido, pero para animales como los perros, este periodo se siente todavía más largo. Así lo demostró este video de TikTok de una perrita reencontrándose con su dueño tras una larga espera, que conmovió a millones de internautas en la red social.

El video muestra a la novia de un joven militar llevando de la correa a la perrita hasta la entrada de un aeropuerto. Cuando el hombre sale por la puerta, la mascota ‘estalla de la emoción’ y corre hacia sus brazos para recibirlo con lamidos y mucho amor mientras él llora de felicidad.

Lazy loaded component

Este conmovedor reencuentro se convirtió en viral de TikTok. La publicación superó las quince millones de reproducciones y obtuvo más de un millón de reacciones de diversas partes del mundo.

En los comentarios, los usuarios compartieron su satisfacción tras ver la emotiva escena: “Eso sí es amor verdadero, como el que me tiene mi perrita, que siempre me espera en la finca de mi abuela”, “Qué detalle tan hermoso de la novia”, “Me dieron ganas de llorar”, escribieron algunos tras ver el video.