Joven graba la tierna reacción de su novio tras decirle que está embarazada

Se viralizó en TikTok la creativa manera en que esta chica decidió darle a su pareja la noticia de su vida.

La felicidad de esta pareja conmovió a los usuarios de TikTok. Foto: captura de TikTok.
La felicidad de esta pareja conmovió a los usuarios de TikTok. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

La paternidad puede ser un momento de alegría para algunas parejas. Así quedó demostrado en este video viral de TikTok en el que una joven grabó la reacción de su novio luego de comunicarle que estaba embarazada.

“Yo sé que te gustan mucho las gorras”, comienza diciendo la chica al mostrarle a su pareja una bolsa de regalos. El muchacho no vio venir lo que se encontraría adentro: era una gorrita de lana para bebés. Tras unos segundos de desconcierto, solo necesitó mirar a los ojos a su amada para confirmar la noticia.

Lazy loaded component

“¿En serio?”, le pregunta el hombre a su novia en medio de un conmovedor abrazo. Luego, embargado por la emoción, toca el vientre de su pareja y comienza a hablarle con ternura a su futuro hijo o hija. En la descripción del video, la joven describe así sus sentimientos: “Han sido las semanas más felices de mi vida”.

En apenas dos días, el video sobrepasó las cuatro millones de reproducciones en TikTok y recibió miles de comentarios de conmovidos usuarios: “Imagínense crecer y saber que tus padres te amaron y te desearon tanto”, “¡Felicidades! Serán los mejores papás”, “¿Alguien más lloró?”, escribieron algunos.