Google Maps: así es la verdadera juguetería mostrada en Mi pobre angelito 2

Un fan de Macaulay Culkin usó Google Maps para ubicar la famosa tienda de juguetes mostrada en la película navideña y logró hacer un singular hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la tienda de juguetes que apareció en la película Mi pobre angelito 2. Foto: captura de YouTube/Alone in house 2
Desliza las imágenes para ver cómo luce la tienda de juguetes que apareció en la película Mi pobre angelito 2. Foto: captura de YouTube/Alone in house 2
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de la famosa cinta navideña Mi pobre angelito 2, puesto que en estas imágenes, se mostró cómo luce realmente la tienda que aparece en esta película, protagonizada por Joe Pesci, Daniel Stern, Tim Curry, Catherine O’Hara, John Heard y Macaulay Culkin.

Si has visto Mi pobre angelito 2, seguramente recordarás que cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño cuyos padres se fueron de viaje a otra ciudad y lo dejaron solo en Nueva York luego de organizar un viaje en vísperas de la Navidad. El menor pasará unas vacaciones de ensueño en un lujoso hotel y tendrá que lidiar con unos delincuentes, quienes intentarán vengarse de él tras haber terminado en la cárcel por su culpa.

Lazy loaded component

La cinta fue todo un éxito cuando se estrenó en el año 1992, y es por ello que se hizo una secuela sobre la historia de este travieso niño. Uno de los más grandes fanáticos de esta saga utilizó Google Maps para ubicar la famosa juguetería Duncan’s que aparece en la película, y logró hallar el verdadero lugar que sirvió de locación para la producción.

Como podrás notar en las fotografías registradas con Google Maps, la juguetería que se muestra en Mi pobre angelito 2 existe realmente y se llama FAO Schwartz, una de las jugueterías más antiguas de los Estados Unidos, que está ubicada en la plaza Rockefeller, en Nueva York.

Si bien este lugar es famoso por haber aparecido en esta cinta de Macaulay Culkin, lo cierto es que también es conocida por el piano gigante que tiene, el cual apareció en la película Big.

Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps de esta emblemática tienda de juguetes de EE. UU. no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.