Perro protagoniza tierna escena en reunión familiar de Navidad

Miles de usuarios de TikTok quedaron emocionados al ver la curiosa ‘coreografía’ que hizo un pequeño perro en la sala de su hogar, donde toda su familia se reunió por Nochebuena.

Desliza las imágenes para ver la singular ‘coreografía’ que hizo este can en plena celebración navideña en su hogar. Foto: captura de TikTok/@yuridialopez1107
Desliza las imágenes para ver la singular ‘coreografía’ que hizo este can en plena celebración navideña en su hogar. Foto: captura de TikTok/@yuridialopez1107
Tendencias LR

Con la llegada de la Navidad miles de familias en todo el mundo se han juntado para poder celebrar este día tan especial. Es por ello que en redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram podrás encontrar todo tipo de videos en los que se muestran algunos de los momentos más divertidos de esta particular celebración de fin de año.

Uno de los más recientes videos de TikTok mostró la singular escena que protagonizó un diminuto perro, cuando toda su familia se encontraba reunida y celebraban al ritmo de una pegajosa canción. Las imágenes han sido todo un éxito debido a la singular ‘coreografía’ que protagonizó este cachorro.

Lazy loaded component

Como se puede ver en el video, que logró superar las 834.000 reproducciones en TikTok, la dueña de la mascota que protagoniza este video subió el volumen de su equipo de sonido y mientras que sonaba el famoso tema “Menea tu chapa”, el astuto can se puso en dos patas y empezó a realizar unos curiosos movimientos como si efectivamente intentara bailar al ritmo de la canción.

En otra parte del mismo video de TikTok, se puede escuchar que la familia del animal aplaudía mientras que el can seguía moviéndose al ritmo de esta pieza musical. Como era de esperarse, la escena no pasó desapercibida y se ha vuelto todo un éxito en esta red social, en la que el cachorro recibió todo tipo de elogios.

“Este perrito fiestero es toda una ternura”, “Hermosura, baila mejor que yo”, “Se robó el show con su talento”, fueron algunos de los comentarios registrados en dicho video de TikTok. Si deseas verlo por tu cuenta, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta publicación.

Lazy loaded component