LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Papá tiene curiosa reacción al recibir el juguete que quiso tener de pequeño

Un video de TikTok mostró la inesperada conducta que adoptó un padre tras recibir como regalo de Navidad el juguete que no pudo tener cuando era menor.

Desliza las imágenes para ver la curiosa escena que protagonizó este padre al recibir un inesperado obsequio de su hija. Foto: captura de TikTok/@coraldeleste
Desliza las imágenes para ver la curiosa escena que protagonizó este padre al recibir un inesperado obsequio de su hija. Foto: captura de TikTok/@coraldeleste
Tendencias LR

Miles de usuarios de redes sociales como Facebook y TikTok han quedado emocionados luego de presenciar un video en el que una joven mostró la alegre reacción que tuvo su papá al ver el regalo que ella le había conseguido para esta Navidad.

La autora de este emotivo video de TikTok comentó que quiso darle una bonita sorpresa a su padre y no tuvo mejor idea que regalarle un set de figuras ‘tipo’ Lego que él siempre había soñado tener cuando era menor. Jamás imaginó la alegría de este al recibir tan preciado objeto.

@coraldeleste

##fyp ##parati ##paraticolombia ##estralandia ##lego ##fypcolombia

♬ sonido original - Coral Del Este

Como se puede visualizar en este clip, que logró superar las 48.000 reproducciones en TikTok, el hombre cogió la bolsa que contenía su regalo de Navidad y la abrió con curiosidad. Al ver su contenido no pudo contener su alegría y solo atinó a reír a carcajadas, puesto que finalmente tenía en sus manos el juguete que siempre quiso comprar y no lo consiguió.

En otra parte del video, se puede ver que el hombre se puso a armar este juguete que consiste en una serie de piezas estilo Lego, las cuales deberán ser ensambladas para formar un pintoresco edificio.

La curiosa escena que protagonizó este hombre fue registrada por su hija, quien no dudó en compartir este video en su cuenta de TikTok. Como era de esperarse miles de cibernautas la felicitaron por el gran gesto que tuvo con su papá y además celebraron la alegría que demostró tener esta persona al ver el obsequio que le dieron.

“Volvió a ser un niño”, “se le ve tan feliz, que tierno”, “el que se está riendo no es el hombre, es el niño que habita en su interior”, fueron algunos de los sentidos comentarios que se registraron en dicho viral. Si deseas revisar dicha escena, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta nota.