EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Niña recibe un cachorro como regalo de Navidad y su reacción se hace viral

A través de TikTok, la madre de la menor compartió el video que muestra el preciso momento en el que su pequeña conoce a su nueva mascota.

Desliz hacia la izquierda para ver más imágenes sobre esta emotiva escena de Navidad. Foto: captura de TikTok
Desliz hacia la izquierda para ver más imágenes sobre esta emotiva escena de Navidad. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las fiestas navideñas han dejado todo tipo de anécdotas. Algunas divertidas, pero otras muy emotivas, como sucedió con la protagonista de este video viral de TikTok. Una niña recibió un cachorrito como regalo de Navidad y su emoción conmovió a miles de usuarios en la red.

La usuaria de TikTok identificada como Janeth Zavaleta, decidió compartir este tierno momento en sus redes sociales. Al parecer, su pequeña hija le había pedido tener una mascota. Ella decidió que la Navidad sería la fecha perfecta para cumplir el deseo de su engreída.

Es así que en las celebraciones de Nochebuena, la señora grabó a su hija mientras abría su más anhelado regalo. Dentro de una pequeña caja, estaba recostado el perrito que sería el nuevo compañero de la niña.

La emoción de la pequeña al ver al cachorro fue tal, que no pudo contener las lágrimas. “Lo que tanto querías, hijita”, se lee en la descripción que utilizó la mujer sobre este emotivo video viral de TikTok.

Miles de usuarios no pudieron evitar mostrar su emoción por ver la alegría de la niña y dejaron conmovedores comentarios sobre la publicación.