LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Google Maps: así luce el verdadero lugar donde Jim Carrey filmó El Grinch

Un joven usó Google Maps para buscar la famosa Whoville y logró encontrar el lugar que fue locación de esta popular cinta navideña basada en el cuento del Dr. Seuss.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la famosa ‘Whoville’ que aparece en la cinta El Grinch Foto: captura de YouTube/El Grich
Desliza las imágenes para ver cómo luce la famosa ‘Whoville’ que aparece en la cinta El Grinch Foto: captura de YouTube/El Grich
Tendencias LR

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de Jim Carrey, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce realmente y dónde está ubicada una de las locaciones más famosas mostradas en la recordada película El Grinch, una historia navideña que contó con la actuación de Taylor Momsen, Christine Baranski y Jeffrey Tambor.

El Grinch cuenta la historia de un villano quien planea arruinar la Navidad de todos los habitantes de Whoville. Este pintoresco personaje se disfrazará de Papá Noel e intentará arruinar la llegada de esta festividad; sin embargo, al final, conocerá a Cindy Lou Quien, una pequeña quien le demostrará el verdadero significado de esta celebración.

Lazy loaded component

La película, basada en la novela de Dr. Seuss, tuvo tanta popularidad que logró hacerse con millones de fanáticos en todo el mundo, quienes aún esperan una secuela de esta historia, protagonizada por el actor Jim Carrey. Uno de los más fervientes fanáticos de la cinta quiso ubicar la famosa Whoville y utilizó Google Maps para poder dar con su paradero en Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de usuarios de redes sociales, Google Maps ha revelado que la famosa locación donde se rodó esta película navideña está ubicada en la ciudad de Burbank, en el estado de California, en Estados Unidos.

Como podrás notar en las imágenes captadas por el navegador Google Maps, en dicho lugar, hay un gigantesco set de grabación con varios decorados navideños que sirvieron para ambientar la famosa villa en la que El Grinch llega para arruinar la Navidad. El lugar luce idéntico a como se mostró en la película, pero actualmente está inutilizado y ha sido dejado a su suerte.

Si deseas ver las fotografías de este lugar mostrado en esta producción de Hollywood, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.