FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Conoce Mr. Beast Burger, el negocio que paga a sus clientes por comer gratis

El restaurante se convirtió en sensación en YouTube. Miles de personas se han animado visitar el restaurante y comprobar si es cierto el pago por consumir sus productos.

Desliza las imágenes para conocer Mr. Beast Burger, el restaurante que le paga a sus clientes por su consumo. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para conocer Mr. Beast Burger, el restaurante que le paga a sus clientes por su consumo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Tras la pandemia del coronavirus, miles de personas se animaron a realizar videos virales que han sido del agrado de los usuarios de las redes sociales como YouTube. Tal es el caso de un conocido youtuber que se animó a abrir un negocio de venta de comida rápida que ha sido sensación en internet.

Jimmy Donaldson, más conocido como ‘Mr. Beast’ decidió emprender como empresario. Es por ello, que llevó a cabo inaugurar su primer restaurante en la localidad de Carolina del Norte (Estados Unidos).

Lazy loaded component

En los últimos meses, el negocio ganó mucha popularidad gracias a los constantes videos que Jimmy publicaba en su cuenta de YouTube. Sin embargo, lo que llamó la atención de los comensales, es que el propietario ofreciera el pago de 100 dólares por cada orden que eligieran.

El 20 de diciembre, Jimmy inauguró su negocio y tuvo una ceremonia transmitida en vivo por YouTube. A los pocos segundos de iniciada la transmisión, logró obtener 23 millones de reproducciones y largas filas en los exteriores de la sucursal donde las personas hicieron cola varias veces.

Este nuevo emprendimiento sería uno de los costosos retos a los que está acostumbrado Donaldson para lograr más seguidores en redes sociales. Se conoce que el youtuber también apoya actividades filantrópicas con personas en situación de crisis en su país.