Cámara capta el momento en que sus perros hacen terrible travesura

Tendencias LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

El video se volvió viral en YouTube. Un joven fue sorprendido al despertar y descubrir que sus perros traviesos habían destruido sus tareas mientras él dormía placenteramente.

En YouTube, se compartió un video que se ha vuelto viral en cuestión de minutos al mostrar la terrible travesura que unos perros hicieron mientras su dueño dormía de noche. Una cámara de seguridad registró el momento en que los cachorros destruyeron el trabajo universitario de su amo.

El joven filipino JB Barit dejó sus materiales sobre la mesa después de terminar su clase en Antipolo City en Manila, sin imaginar lo que sucedería minutos después.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral, que ha sido compartido en el canal Viral Press de YouTube, el perro Husky Sam y un Pug, de nombre Maylon, saltaron a los cuadernos de su dueño y empezaron a destrozarlos.

El estudiante estaba confundido después de despertarse y ver papeles esparcidos por la sala, por lo que vio las imágenes de la cámara de seguridad y descubrió lo que había pasado realmente.

Aquí te compartimos el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales. Actualmente, el clip cuenta con más de 2.000 reproducciones y cientos de comentarios en YouTube.