ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Saca a pasear a su perro en un carro de juguete y protagonizan tierna escena

En TikTok, un hombre fue captado en el momento en que llevó a su perro al parque montado en un vehículo de juguete para evitar que camine y disfrute de su paseo al parque.

Desliza las imágenes para ver el curioso momento entre un hombre junto a su perro cuando salieron a pasear al parque. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para ver el curioso momento entre un hombre junto a su perro cuando salieron a pasear al parque. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un pequeño engreído. A través de TikTok, se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios. Esta vez, un joven registró el preciso momento en que un señor acudió al parque junto a su perro. Lo que llamó la atención fue que lo subió en un carro de juguete para que este evite caminar.

El hombre salió a unas cuadras de su casa acompañado de su can de raza chihuahua y lo acomodó en un diminuto vehículo. Fue entonces que lo jaló con una cuerda para desplazarse sin problemas.

Lazy loaded component

Por segundos, él se detenía para cargar a su adorable mascota con cuidado cada vez que cruzaban la pista o cuando pasaban por baches ubicados en las veredas de su vecindario, con la intención de prevenir cualquier incidente.

Entretanto, el animal se mantenía apoyado con sus dos patas delanteras en la parte delantera de forma tranquila y disfrutaba del recorrido al lado de su dueño. Por otro lado, este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente al ser divulgado en una cuenta de TikTok, donde obtuvieron más de 16.000 reproducciones.