Google Maps: así luce el lugar donde se filmó la cinta de terror The Mist

Un cibernauta usó Google Maps para buscar el local donde se rodaron varias escenas de esta película, protagonizada por Thomas Jane, y logró hacer un singular hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce el lugar donde se filmó la película The Mist. Foto: captura de YouTube/The Mist
Desliza las imágenes para ver cómo luce el lugar donde se filmó la película The Mist. Foto: captura de YouTube/The Mist
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado impactados a miles de usuarios de redes sociales, especialmente a los fanáticos del cine de terror, al mostrar dónde queda exactamente uno de los famosos lugares que se mostraron The Mist, famosa cinta que contó con las actuaciones estelares de Thomas Jane, Dan Butler, Laurie Holden y Marcia Gay Harden.

Este thriller cuenta la historia de un grupo de gente que deberá esconderse en una tienda para mantenerse a salvo de unas terribles ‘criaturas’ que acechan en una densa niebla. Si bien parecen estar seguros en dicho lugar, descubrirán que no es así, puesto que empezarán una batalla entre ellos por la supervivencia.

Lazy loaded component

La película fue estrenada en el año 2007 y logró mucha popularidad en todo el mundo. Uno de los más fervientes fanáticos de esta historia quiso conocer dónde queda el famoso supermercado mostrado en esta cinta y utilizó Google Maps para poder hallarlo.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, el lugar que se muestra en The Mist existe realmente y está ubicado en el número 212 de Pine Street, en el estado de Luisiana, en Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de fanáticos de esta saga de terror, este lugar actualmente sigue operando como un supermercado y es visitado por miles de personas, quienes realizan sus compras en dicho lugar. Si deseas ver las fotografías registradas con Google Maps, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.