Cámara de seguridad capta curiosa escena de una mamá con su bebé

Tendencias LR

LRTendencias

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

El video viral de Facebook registró el momento en que la mujer despertó de madrugada tras los gritos de su bebé. A los segundos, este la sorprendió de una forma inesperada.

Miles de usuarios de Facebook se carcajearon al ver el divertido video, que una mujer de Canadá compartió en sus redes sociales. Se trata del bochornoso momento que pasó con su bebé en plena madrugada.

Tal como se puede ver en las imágenes, que fueron registradas a través de una cámara de seguridad en la vivienda, la mujer despertó tras escuchar los gritos de su hijo. Al poco tiempo, él la sorprendió con un terrible golpe en la cara.

“Estaba tratando de poner a dormir a mi hijo de 15 meses, pero estaba muy malhumorado esta noche y tuvo una rabieta que provocó que me patearan en la cara. La cámara para bebés pudo capturar este evento divertido”, dijo la madre, quien aparece en el video viral de Facebook.

Actualmente, la publicación se ha convertido en una de las más visualizadas en Facebook y YouTube. Usuarios de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos, España y otros más han compartido sus comentarios.