Google Maps: así luce la casa donde Vin Diesel rodó la saga Fast and furious

Un joven usó el navegador Google Maps para ubicar la vivienda donde se filmó esta aclamada saga de acción y logró hacer un increíble hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la casa que aparece en la saga Fast and Furious. Foto: captura de YouTube/Fast and Furious
Desliza las imágenes para ver cómo luce la casa que aparece en la saga Fast and Furious. Foto: captura de YouTube/Fast and Furious
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps ha dejado emocionados a miles de fanáticos de las películas de acción. Las imágenes muestran cómo luce realmente y dónde está ubicada la casa que aparece en la saga Rápidos y Furiosos, la popular cinta que contó con la participación de Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Vin Diesel.

Rápidos y Furiosos fue estrenada en el año 2001, y cuenta la historia de Dominic Toretto, un avezado conductor de automóviles quien se involucrará en una serie de delitos junto con su equipo de amigos. Juntos se verán involucrados en una serie de persecuciones y serán parte de las más increíbles misiones al volante.

El filme tuvo tanto impacto que se hicieron varias cintas para mostrar más aventuras de la ‘banda’ de conductores. Uno de los más fervientes fanáticos de esta saga de acción uso Google Maps con la finalidad de encontrar la vivienda de Dominic Toretto, lugar donde este personaje se reunía con sus amigos luego de un exitoso atraco, y logró hallar el lugar.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en las fotografías captadas por Google Maps, la casa que se muestra en estas películas realmente existe y está ubicada en el 720 de la calle Kensington en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos.

El lugar ha sido difuminado por Google Maps para garantizar la privacidad de los actuales propietarios de dicho inmueble. Si deseas ver algunas fotografías de la casa, no dudes en revisar la galería superior. Desliza las imágenes hacía la izquierda para verlas todas.