Mujer va a ver a su hija y la encuentra en curiosa escena junto a su perro

Tendencias LR

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta graciosa escena que es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta graciosa escena que es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube

El can de raza pitbull estaba siendo parte de una divertida coreografía al ritmo de una canción infantil que la pequeña niña escuchaba y la escena se volvió viral en YouTube.

Un singular video se ha vuelto viral gracias a YouTube, pues una mujer compartió la grabación en la que muestra a su pequeña hija en un gracioso momento al lado de su enorme perro de raza pitbull.

A través del portal Rumble Viral, las imágenes llegaron a varias redes sociales, donde internautas de varias partes del mundo dejaron divertidos comentarios.

En el material audiovisual se puede apreciar cómo la mujer se acerca hasta la sala de su hogar, con el fin de ver qué estaba haciendo su hija. Al llegar, se percató que la menor estaba realizando un cautivador baile de una canción infantil, pero no estaba sola.

El perro de raza pitbull estaba recostado sobre el suelo, mientras permitía que su ‘amiga’ lo ‘dirija’ en algunos movimientos de la melodía. Este hecho sacó más de una sonrisa entre una gran cantidad de internautas.

“Qué linda niña, tiene su ‘amiguito’ para jugar en casa”, “Para los que creían que los pitbull eran una raza agresiva, solo vean a este perrito, qué tiernos”, se lee en la lista de comentarios que aparecen en la publicación viral.